Entretención y Espectáculos

2021-05-16T01:19:43-04:00 16 mayo, 2021, a las 01:19Publicado por: Juan Soto

Elena Muñoz y su radical venganza contra hombre que no supo estacionarse: "Le rompí las antenas"

maria elena muñoz
CHV

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual contó con seis nuevos invitados: Marco Enríquez-Ominami, Cristina Tocco, Gino Costa, Américo, Betsy Camino y María Elena Muñoz.

Y fue precisamente esta última quien contó, durante la sección denominada ‘Punto de Encuentro’, una curiosa venganza que aplicó a un hombre que la trató mal mientras se encontraba en un estacionamiento.

Yo me vengo cuando la gente hace cosas que son indebidas, no necesariamente a mí. Por ejemplo, de la gente que se estaciona en la parte que no debe”, comenzó relatando ‘Nena’.

Ahí les quiebro las antena, les desinflo los neumáticos, pero desinflo los dos neumáticos, porque sino, tiene el de repuesto, cara de raja. No los pincho, les meto el lápiz BIC, la tapita y se empieza a desinflar. Soy experta en venganza”, reveló la intérprete.

Respecto a por qué lo hacía, Muñoz explicó que “hay que vengarse de la gente mala, porque botas la mierda y el otro aprende. Además les dejo papelitos, diciendo ‘no hay que estacionarse aquí'”, añadió a su relato, mientras el resto de invitados reía con la anécdota.

nena muñoz

CHV

Por último, recordó a un hombre al cual le quebró todas las antenas del auto. “Se estacionó atrás mío. Lo fui a buscar y le dije ‘te puedes mover’ y me dijo ‘espérate un poco’, pero tenía como cinco personas adelante”, dijo María Elena, señalando que se encontraba haciendo una fila en un banco.

“Le repetí que fuera a sacar el auto y me dijo ‘qué histérica. Al final lo sacó y le quebré las antenas”, sentenció la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5