Fue durante el lunes en la noche que una madre encontró en su casa, en la comuna de El Bosque, a sus dos hijos muertos, tras volver del trabajo. La mujer halló a los hermanos de 14 y 18 años, amarrados y con heridas en sus cuellos.

El principal sospechoso del caso es un arrendatario que vivía con la familia y que es buscado intensamente por la policía, por lo que el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, quiso recabar mayores antecedentes de este hombre.

Desde el programa se trasladaron hasta la mencionada comuna, para conversar con Raquel, una vecina del sector, quien además de entregar su opinión respecto al caso, se tomó ciertas libertades, para hacerle una sugerencia al conductor del espacio, Gonzalo Ramírez.

Primero, la mujer comenzó comentando que le gustaba el periodista y que quería pedirle un favor. “No es plata”, bromeó de entrada. “Sáquese un poco el paquetito, suéltese más como era Felipe Camiroaga. Te pareces mucho a él, te dejo un legado”, sostuvo.

Si Felipe hubiera vivido cambiarían las cosas. Felipe era un gran ser humano que todavía lo sentimos mucho y pasarán años, sobre todo para las mujeres, porque era tan exquisito”, dijo ella, generando risas en el panel del programa.

La respuesta de Gonzalo

¿Qué respondió Gonzalo? “Linda, pero me parezco repoco en verdad. Me tendría que, no sólo sacar el paquetito, sino que las pailas señora, porque si no, no funcionaría. Le mando un beso grande y muchos cariños”, se lo tomó con humor el comunicador.

gonzalo ramirez
TVN

“Qué amorosa la señora Raquel”, agregó María Luisa Godoy, mientras Ramírez retomaba el hilo de la nota, evidenciando la preocupación que existe en muchos barrios por la delincuencia, que esta vez, afectó a El Bosque.