Esta semana debutó en la televisión argentina, a través del canal trece, el nuevo programa de Marcelo Tinelli: ShowMatch, La Academia. Se trata de una especia de reality en el que varias parejas compiten demostrando diferentes talentos. Una de las integrantes del jurado es Carolina Ardohaín, quien se presentó en la apertura del espacio.

Al son del tango Adiós Nonino, en homenaje a Piazzolla, Pampita realizó una acrobática coreografía junto a César Peral, luciendo en un ajustado vestido negro sus 7 meses de embarazo.

Con increíble gracia y talento, la trasandina ejecutó incluso una pirueta que la tuvo de cabeza, siempre moviéndose como si nada. “Me encanta a mí. Fue un ratito nomás. Como esas cosas mágicas. Además me encanta bailar embarazada”, reveló posteriormente en conversación con Ángel de Brito.

En otra breve entrevista, dijo que la emocionaba la idea de pensar que en el futuro podría mostrarle ese registro a su hija y decirle “vos estabas ahí mientras mamá bailaba”.

Pampita
Instagram | @pampitaoficial

Preparación

Cabe recordar que en el pasado Carolina Ardohaín participó en una versión del Bailando, en Argentina, y se mantuvo hasta que tenía 8 meses de embarazo, con asistencia médica constante en los ensayos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la modelo aclaró que todo su vestuario fue hecho a medida. “Como se atrasó el debut (de ShowMatch), lo tuvimos que agrandar un poquito, porque de semana a semana me crece muchísimo la panza. Estuvieron reformulando todo”.

Respecto a los riesgos que podía implicar la coreografía que realizó esta semana, Pampita aclaró que “había un truco que no tocaba la panza en ningún momento. Era algo simple. Mi obstetra estaba re contento porque me dijo que si sigo así la voy a tener a los 8 meses”, comentó entre risas.

Revisa la presentación que tuvo la trasandina en la apertura del programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Peral (@cesarperal42)