Durante la jornada del martes, la actriz Claudia Hidalgo escribió en su Instagram que había sido víctima de bullying en el programa de TV+, Milf.

Allí, la intérprete escribió: “A mí me hicieron bullying en ese programa”, texto que acompañó con una fotografía de su paso por el espacio, donde llegó en 2017 para reemplazar a Maly Jorquiera, quien había salido con su prenatal.

Lo anterior, desató una serie de comentarios, donde incluso recibió el apoyo de ex figuras del programa como Renata Bravo, quien a fines de 2020 dijo adiós al programa en medio de rumores de conflictos al interior del equipo.

Sin embargo, pese a que Claudia no se refirió en la transmisión de este martes a las acusaciones en contra del espacio que conduce, sí lo hizo a través de los medios de comunicación.

Respuesta de Claudia Conserva

Según informó Glamorama, Conserva reaccionó sorprendida ante las declaraciones de Hildago, señalando que incluso hace un tiempo le pidió regresar junto a ella a TV+.

“Me sorprende. A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta”, expresó al citado medio.

Asimismo, Claudia manifestó que “sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas”, enfatizó la conductora.

“La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses”, cerró la animadora, quien se ve envuelta en un nuevo conflicto en uno de los años más complejos para el programa.