Un incómodo momento se vivió este martes en Mucho Gusto, cuando se hablaba del bullying en el trabajo y el acoso laboral.

Como suele ocurrir siempre, la periodista Paulina de Allende-Salazar leyó varios tuits de los televidentes opinando del tema, pero nunca esperó que se mostraría en pantalla una acusación que hacía referencia a su familia.

“En #MuchoGustoMega (debaten) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, decía el tuit.

Paulina quedó descolocada de inmediato, porque se estaba interpelando en vivo a su hermana, y según explicó, no estaba al tanto de esta situación.

“¿Tu hermana?”, preguntó Diana Bolocco, a lo que la conductora dijo que sí. Inmediatamente después comenzó a leer otro tuit, pero luego volvió a referirse a esta acusación.

“No puedo dar fe de eso (…) Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad lo siento. Me encantaría tener más información, voy a hacer las preguntas del caso. No puedo hablar, no tengo idea”, contestó Paulina.

Tras decir esto, Diana nuevamente intervino para comentar que era un tema de su hermana, y que no le correspondía responder por ella.

De todas formas, en redes sociales no dejaron pasar el incómodo momento que tuvo que vivir la conductora en vivo.