La periodista Cecilia Gutiérrez está acostumbrada a “golpear” con exclusivas del mundo de los espectáculos, sin embargo, en esta ocasión, es ella quien está en el centro de la noticia. Y no por una polémica.

La comunicadora, que alcanzó gran popularidad en Me Late, programa de TV+ y que hoy se encuentra en Zona de Estrellas del canal Zona Latina, se tomó unos segundos para sorprender con una información. “Tiene una pequeña exclusiva”, adelantó Mario Velasco, conductor del programa.

“Más que una exclusiva, tengo que contarles algo, porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos“, le dijo Gutiérrez Vasco Moulian y José Luis Bibbó, casi al término del programa este lunes, confirmando que está embarazada de su primer hijo.

Fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo”, agregó Cecilia, indicando que actualmente tiene 17 semanas de gestación. “Sobre los cuatro meses”, afirmó la periodista, quien no reveló el sexo de su futuro hijo.

Es lejos lo más lindo que le puede pasar a un ser humano, viene un regalo que te va a cambiar la vida”, manifestó el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco, luego del anuncio realizado por su compañera.

Y quizá ella tomó estas palabras de Velasco, para hacer una breve reflexión en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 58 mil seguidores: “Los cambios siempre hay que recibirlos como una nueva oportunidad”, manifestó.

Cabe señalar que Gutiérrez se encuentra en una relación con Salvador Kochansky, padre del bebé que viene en camino.