Una nueva teleserie turca llegará a la pantalla de TVN desde la próxima semana; se trata de Almas heridas, la producción de medio oriente que debutará en Latinoamérica en nuestro país.

La ficción tiene como protagonista a Han, interpretado por Birkan Sokullu, un hombre de negocios joven, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos. Su mejor amigo le recrimina no tener novia pero a él eso no le importa.

Desde que regresó de Estados Unidos, Han se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal. Con esta mochila en su vida, Han se aísla de cualquier actividad social y del amor.

Sin embargo, todo el mundo de Han cambiará al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeynep, una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

Inci y Han se encontrarán en la situación más inesperada y el amor entre ellos nacerá de inmediato, pero estará lleno de obstáculos, incluso desde su círculo más cercano ¿Será Inci quien logre que Han luche por primera vez por su felicidad? ¿El amor podrá sanar sus almas heridas?

Caso de la vida real

Almas Heridas, es una teleserie cuyo guión se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos cómo somos y cómo se construyen las relaciones de pareja.

“Traer esta serie en el momento actual de la pandemia es una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 20:00 horas. En esta apasionante historia conoceremos a personajes de gran intensidad, con muchas capas, y obviamente una historia de amor preciosa en la que sus protagonistas, una dulce Inci, y un apuesto Han, lucharán contra todas las adversidades externas para poder mantenerse unidos”, comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

De esta forma, será el próximo martes 25 de mayo a las 19:30 horas que la producción llegue a las pantallas en TVN, la que semanas más tarde reemplazará a Moisés y los 10 mandamientos, historia que está en su recta final desde la semana recién pasada.