Según habían adelantado previamente, Mega emitiría el sábado 15 de mayo un capítulo estreno de Verdades Ocultas, que además se extendería hasta las 17:00 horas, momento en que se retomaría el especial de prensa con la cobertura de la primera jornada de las elecciones.

Sin embargo, aquella promesa no se cumplió, pues además habían señalado que sería un episodio de “alto impacto”, por lo que muchos seguidores de la teleserie habían elevado sus expectativas, creyendo que aparecería nuevamente Eliana, la villana que tantos problemas causó en las temporadas anteriores, y que será interpretada por Mabel Farías tras el salto temporal.

Otros pensaron, incluso, que podría concretarse la muerte de un personaje que se viene anunciando en algunos spoilers desde hace varias semanas.

Mega
Captura | Mega

El descubrimiento de Martina

Lo más importante del capítulo reciente de Verdades Ocultas fue el descubrimiento de Martina (Camila Hirane), quien había comenzado a averiguar más información sobre Leonardo San Martín y Rocío Verdugo.

Una conversación con Benjamín (Gabriel Urzúa) le dio nuevas pistas, ya que el joven médico le reveló que ese hombre había vuelto loca a su mamá, y que la había obligado a ser su cómplice en el pasado, motivo por el que ella se fue de Chile.

Una vez de vuelta en su departamento, la criminóloga buscó registros de la misteriosa mujer, encontrándose con fotografías del día de su titulación como abogada.

Mega Verdades Ocultas
Editada por Página 7

En ese momento ingresó a la pieza Ana, su madre, quien le preguntó qué es lo que estaba buscando.

Por lo mismo, queda esperar a saber cuál será la conversación entre ellas, pues el pasado finalmente las alcanzó y tendrán que sincerarse sobre los vínculos que las unen a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza. 

A pesar de eso, Mega no mostró ningún avance del próximo capítulo, y los televidentes quedaron muy decepcionados, lo que hicieron notar a través de redes sociales con varios reclamos.