El pasado fin de semana de elecciones, a cargo de darle cobertura al ‘lado B’ de este proceso, Camila Campos y Eduardo Aguilera condujeron en conjunto LO+13 desde el canal de YouTube de Canal 13. En esa instancia, conversaron con Latife Soto sobre ese y otros temas relacionados al mundo televisivo. 

La vidente y guía espiritual protagonizó varios momentos interesantes, como cuando realizó un análisis sobre la participación de Daniela Nicolás en el certamen de Miss Universo, o algunas revelaciones que hizo sobre parejas que hoy en día se toman los portales de farándula.

De hecho, los periodistas le preguntaron a Latife sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes se han robado todas las miradas desde que confirmaron su romance.

La mujer movió sus cartas y rápidamente indicó que las que aparecían eran indicadoras de amor y cariño, a excepción de una. “Se llevan súper bien, se entienden y se complementan mucho, algo súper importante. Una de estas cartas habla de ‘me doy mis espacios y tú me los permites’… Ninguno ahoga al otro”, señaló.

jean philippe y Pamela Díaz
Instagram | @jpcrettino

Experiencia humana

Según explicó Latife, Pamela Díaz tiene mucha energía. “Ella es power, y él tiene sus momentos depresivos, tiene bajones. Es nostálgico… hay cosas que él no sabe. Me trato de conectar con él, y él extraña algo que no sabe qué es, pero no es de este mundo“, dijo.

Por otro lado, añadió que esa añoranza lo lleva a tener “una nostalgia constante”.

“Lo más probable es que él recuerde de dónde viene, porque al parecer él no es de este mundo. Hay muchos seres humanos que vienen de otras dimensiones a vivir una experiencia humana”, concluyó ante el asombro de los periodistas.