Este domingo se define quién será la próxima Miss Universo, corona por la que también compite la actriz chilena Daniela Nicolás.

Su desempeño en las actividades previas del certamen, ha sido alabado en redes sociales y también por prensa especializada que cubre el programa.

En este contexto, la popular vidente Latife Soto, entregó sus predicciones sobre el futuro que le espera a nuestra candidata en esta etapa final del certamen.

Las revelaciones las hizo en el programa web Lo+13, espacio que selecciona lo mejores momentos del mundo televisivo y que es conducido por los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera.

Respecto al Miss Universo 2021, Latife indicó que se le vienen cosas muy positivas en su futuro. Con la carta del éxito, Soto señaló que “tiene harta fama, ha llamado mucho la atención”.

La vidente también dijo que la principal competencia de Daniela es otra latina, aunque no dijo su nombre.

Asimismo, aseguró que si la actriz chilena no gana, “va a obtener un lugar destacado“.

Está bien iluminada la Daniela así que se encomiende a los arcángeles para que la ayuden a ganar”, cerró.

Cabe señalar que la final de la edición número 69 de Miss Universo se emitirá este domingo desde las 20:00 horas, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida.

La velada contará el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo como anfitriones. En tanto, la transmisión de la señal de pago tendrá como presentadores oficiales a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes, y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.