Redes Sociales

2021-05-16T15:35:29-04:00 16 mayo, 2021, a las 15:35Publicado por: Francisco Quiñones

La reflexión de Daniela Nicolás en la previa de la final del Miss Universo: “Cumplí mi misión aquí”

Instagram
Instagram

Este domingo 16 de mayo se realizará la gran final del Miss Universo 2021 efectuado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida.

En ese contexto, Daniela Nicolás, ha deslumbrado por su desplante y vestuario que incluso fue destacado por la propia organización del certamen.

Haciendo una reflexión de esta ardua competencia, la representante de Chile utilizó las redes sociales para comentar sus sentimientos en la previa de esta última y decisiva jornada.

Hoy es la final del Miss Universo, estoy emocionada a más no poder, ¡es una sensación única!”, manifestó.

En una publicación en Instagram, junto a una fotografía de su participación, la concursante agregó que “hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido. Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí”.

Demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto”, expresó.

Cabe señalar que Daniela Nicolás sufre de artritis reumatoide, es por esto que “necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría, y sobretodo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la real está dentro de nosotros, y los supuestos estándares desaparecen cuando el interior se roba la atención”.

Gracias a todos por compartir conmigo este camino, nos vemos hoy en la final ¡vamos Chile!”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5