Entretención y Espectáculos

2021-05-16T18:47:29-04:00 16 mayo, 2021, a las 18:47Publicado por: Javiera Iribarren

Pancho Saavedra y gente que llegó solo a tomarse fotos con él durante votaciones: “Es puro cariño"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este domingo Pancho Saavedra protagonizó particulares momentos durante su cobertura de las elecciones para Canal 13.

El animador se topó con varias personas que llegaron hasta su lugar de despacho exclusivamente para tomarse una fotografía con él, y no precisamente para votar.

Este fue el caso de una señora que debía votar cerca del Gimnasio Municipal de La Florida, pero ella le pidió a su hijo que la acompañara hasta el mencionado recinto para que la fotografiara con el conductor de Lugares que hablan.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Algo parecido ocurrió horas antes con otra mujer que llegó al recinto de votación y Pancho le consultó por qué no quiso votar el sábado, a lo que ella le respondió: “No, yo ya voté. Vine a verte a ti”.

“Es puro amor y puro cariño”

Sobre estas muestras de apoyo, Francisco Saavedra señaló a Página 7 que “da risa que la señora se haya bajado a votar donde no le correspondía para sacarse una foto, pero es puro amor y puro cariño y uno no tiene nada más que retribuir y agradecer”.

En esta línea, Pancho agregó que “yo siempre he dicho que la gente te paga el sueldo, por lo tanto uno tiene que ser siempre agradecido del público, porque gracias a las personas uno es lo que es”.

Por último, el comunicador confesó que “es súper gratificante sentir el cariño de la gente. Han sido muestras de cariño de la gente desde ayer y hoy día. La gente se ha acercado con muy buena energía y muy buena onda, y hasta cuando apagamos las cámaras también todo el mundo anda preocupado de nosotros”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5