Este domingo en la segunda jornada del proceso de elecciones 2021, los móviles de los canales de televisió se desplegaron por toda la capital y las principales regiones del país.

En esta histórica jornada, además de los periodistas de las áreas de prensa, también hubo rostros de entretención que se sumaron a la cobertura.

Uno de ellos fue el conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, quien en compañía de la periodista María José Soto de Tele13, se encontraban en un local de votación en la comuna de La Florida, comuna que tuvo un 24,25% de participación este día sábado.

En este contexto, el animador de Canal 13 se acercó hacia una señora que venía entrando al recinto y -de entrada- le consultó: “Oiga, ¿por qué no quiso votar ayer?”.

Fue entonces cuando el comunicador recibió una sorpresiva respuesta. “No, yo ya voté. Vine a verte a ti”, dijo la señora que provocó la ya característica risa de Saavedra.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

Ando desde las 7 de la mañana en pie porque hice otras cosas especiales, saludar a unas monjitas de cumpleaños y ahora te vine a ver a ti”, continuó.

¿Cómo es Pancho Saavedra en vivo?”, le preguntó María José Soto, a lo que ella contestó con humor que estaba “buenísimo” y que “cuando tenga que engañar a mi marido lo voy a engañar contigo”.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

El distendido momento sacó risas entre los presentes y también en el estudio donde se encontraban los periodistas Ramón Ulloa y Mónica Pérez.