Este domingo inició la segunda jornada de elecciones 2021 de nuestro país, en la que se espera que voten cerca de cuatro millones de personas, considerando que fueron un poco más de tres millones las que sufragaron este sábado.

Y como es habitual en estos procesos democráticos, más de alguna situación insólita se puede apreciar en los locales, y la mañana de este domingo un hombre sorprendió en Puente Alto al llegar a votar en pijama.

Karim Bute de Chilevisión, fue el periodista que estaba presente en ese centro y esperó durante varios minutos al sujeto para que explicara por qué de este particular “outfit”.

votó en pijama
Captura | CHV

El hombre se tomó el momento con humor y explicó que su día comenzó a las seis de la mañana, por lo que no tuvo tiempo de cambiarse ropa.

“Tengo a mi hijo que es digitador de voto así que tuve que levantarme a las seis de la mañana y después tuve que ir a dejar a mi exseñora al Metro y dije ‘qué me voy a ir a acostar’, así que vengo a sufragar, a cumplir con mi derecho a voto y a elegir para que haya un cambio en este país”, explicó.

Acto seguido, agregó: “Ahora llego, me bajo del auto y a dormir un ratito más… calentito con el polar”.

votó en pijama
Captura | CHV

Julio César Rodríguez continuó bromeando y le preguntó si acaso andaba con calzoncillos, a lo que el hombre contestó que “no, ando a lo ‘gringo’, el puro pijama no más”.