La noche del viernes se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con seis invitados: Marco Enríquez-Ominami, Cristina Tocco, Gino Costa, María Elena Muñoz, Américo y Betsy Camino. 

Fue esta última quien protagonizó un divertido momento cuando el animador le preguntó si, en el caso hipotético de estar soltera, ella podría salir con alguno de los hombres presentes en el estudio, lo que ella descartó por completo.

Al cantante nacional lo rechazó por celoso (ya que anteriormente comentó que una vez le revisó el celular a su esposa), el político, por otro lado, no era de su gusto. En cuanto al periodista de TVN, dijo que por las historias que había contado le parecía demasiado manipulador.

Sin embargo, Julián Elfenbein quiso saber si a él lo podría considerar, y la bailarina cubana fue totalmente honesta en su respuesta: “Yo te admiro mucho, pero te falta aceite en esas caderas. En Pasapalabra hemos bailado (con la separación de vidrio), y te falta sandunga, papi. Eres súper cool, pero bailas tieso”.

Betsy Camino Podemos Hablar
Captura | CHV

“¿Te da la sensación de que yo en la intimidad debo ser penca?”, quiso saber el conductor del espacio.

“Obvio”, respondió Betsy sin censura.

Mal palo

A pesar de que Gino Costa le sugirió a Elfenbein que se “retirara” de esa conversación, lo cierto es que el tema continuó.

“¿Tú sabes cómo le dicen en Cuba? Le decimos ‘mal palo’. Las camas en Cuba son de palo, entonces si no chilla, no pasa nada”, explicó la invitada ante la risa de los demás, quienes rápidamente hicieron bromas al respecto.

“Defiéndeme, Tocco”, le solicitó Elfenbein a otra de las presentes. “Yo tengo referencias maravillosas tuyas de la intimidad, pero lamentablemente no las experimenté aún. Eres un animal en la cama, según me dijeron”, respondió la actriz argentina. 

Podemos Hablar
Captura | CHV

“Mi novio no es Brad Pitt. Es chileno, pero tiene esa cosita como de ‘mami, ven pa’acá’. A mí me gustan los hombres con personalidad. Porque cuando me saludan por Instagram, me dicen ‘ay, guachita rica’, pero en persona no me pescan ni dicen nada”, reclamó Betsy Camino, asegurando que se ponen tímidos.

Por lo mismo, dijo que para ella era importante tener una pareja que fuera con ella a bailar y pudiera seguirle el ritmo, cosa que el animador de Chilevisión no era capaz de hacer, evidentemente, pues cuando pusieron música en el estudio, no le resultaron bien los pasos que ella le mostró.