Durante la mañana de este domingo 16 de mayo, en Chilevisión realizaron un móvil en el local en donde fue a votar la subsecretaria de Salud Paula Daza.

En aquel lugar se encontraba Daniel Matamala, quien le consultó sobre los distintos resguardos en este proceso electoral.

“Es la persona con mayor credibilidad dentro del Gobierno en temas sanitarios, por eso es importante tener su voz y la certeza en términos de que se están cumpliendo las medidas, es seguro ir a votar y se puede hacer en las comunas en cuarentena sin necesidad alguna de un permiso especial”, destacó el periodista.

En ese contexto, los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, desde el estudio aprovecharon de bromear con la presencia de la autoridad.

Increíble Daniel, en día domingo la subsecretaria Daza sigue contestando las preguntas”, afirmó el animador, desatando las risas en el panel.

En tanto, Álvarez afirmó que “el ministro no la mandó a votar por él. ‘Que vote la Subsecretaria Daza’. En ese caso fue a votar el Ministro Paris, de eso damos fe”, esto en referencia a las constantes intervenciones de la autoridad en los reportes del Minsal.

“Digamos las cosas como son; ha tenido que responder las preguntas más duras y hasta a justificar al presidente Piñera“, concluyó Julio César Rodríguez para luego continuar con el despacho, en donde se mostró el proceso de votación de Paula Daza, quien no tuvo inconvenientes.