Este domingo nuestro país vive la segunda jornada de elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, instancia de la cual han participado más de 3 millones de chilenos.

En este contexto, “Sensual Spiderman”, uno de los personajes más visibilizados durante las manifestaciones tras el 18 de octubre, llegó a votar a la comuna de Puente Alto.

Por las pantallas de Mega, Renato Avilés instó a las personas a votar. “Quiero invitarlos a todos a que se levanten a votar. No se olviden que ayer votaron un 20 por ciento, calza como con el porcentaje que no votó apruebo“.

Todos los que votaron apruebo vengan a votar hoy día“, reiteró y puntualizó en la desconfianza que existía por la seguridad en la custodia de las urnas.

Representando a la plaza Dignidad

Asimismo, el hombre aseguró que representa a “toda la gente del movimiento de la plaza Dignidad, con toda la energía, el ánimo. Este es un gran paso, un logro que se obtuvo en las calles“.

Para recordarle a todos que estoy aquí en representación de la gente de la plaza Dignidad. Ojalá estén todos los que estuvieron manifestándose a lo largo de Chile. Si se levantó en las marchas, ahora levántese a votar“, finalizó.