Este domingo se define quién será la próxima Miss Universo, corona por la que también compite la actriz chilena Daniela Nicolás.

Su desempeño en las actividades previas del certamen ha sido alabado en redes sociales, por la prensa especializada que cubre el programa y también por sus propias compañeras que compiten con ella.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó que en una entrevista con Telemundo las competidoras latinas la eligieron como la ganadora del concurso.

“Quedé impactada. El cariño de ellas es lo mejor que me puede pasar”, indicó.

Y agregó: “Que mis compañeras hayan optado por mí si tuvieran que elegir a alguien para poder ganar, es increíble. Con eso ya me doy por pagada”.

Cabe señalar que la final de la edición número 69 del Miss Universo se emitirá este domingo desde las 20:00 horas, desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida.

La velada contará el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, como anfitriones. En tanto, la transmisión de la señal de pago tendrá como presentadores oficiales a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes, y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.