Hace algunos episodios de Verdades Ocultas el personaje de Matías Oviedo, Cristóbal, adelantó una pronta aparición de Eliana, la villana más cruel de la teleserie.

Lo anterior, mientras le comentaba a Martina lo valiente que fue Rocío al reunirse con Leonardo para así derrotar a la criminal, quien asesinó incluso a su padre cuando solo era un niño.

Y al parecer la mención del personaje se concretará en los próximos episodios, porque según un spoiler compartido por la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el retorno de Eliana estaría más cerca que nunca, teniendo su personaje un gran giro.

Lo anterior, pues señalan que la villana estaría arrepentida de sus crímenes, detallando incluso que se merecería estar privada de libertad, ya que debe pagar todo el daño que le hizo a las hermanas Mackenna y al resto de sus víctimas.

“Aparecerá cumpliendo condena en su celda junto a otras reclusas. La imputada mostrará una actitud de arrepentimiento”, comentaron desde la mencionada cuenta, que en otras oportunidades ha adelantado otros detalles de la producción.

Eso sí, recordemos que en esta temporada de la teleserie, Eliana será interpretada por la actriz Mabel Farías, mientras que antes del salto de 25 años era interpretada por Francisca Gavilán, quien solo se llevó elogios por su rol.