El periodista Gino Costa; la modelo Betsy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami; el cantante Américo; y las actrices María Elena Muñoz y Cristina Tocco, fueron los invitados a un nuevo capítulo de Podemos hablar.

Los conocidos rostros sacaron risas con sus relatos y anécdotas, como cuando hablaron sobre la venganza.

En la oportunidad, el rostro de TVN aseguró que por despecho quiso arruinarle el matrimonio a su expareja.

“Estaba muy enamorado de una compañera de trabajo. Tuvimos una linda relación hasta que apareció el ex… y ese ex era un muy buen rival, porque era muy encachado, hacía deporte extremo… perdí como en la guerra”, comenzó relatando.

“Esta relación prosperó, pasé a la historia… están casados hasta el día de hoy”, añadió.

Costa continuó: “Cuando ella se casa -ella es de mi grupo de amigos- yo estaba solo porque todos mis amigos estaban invitados (…). Me fui a un pub a llorar a mares, solo, lo estaba pasando tan mal que como que inventé que me iba a matar”.

“En el grupo de Whatsapp de mis amigos les dije: ‘O vienen para acá o desaparezco’. Manipulador, pero heavy”, recalcó el periodista.

Debido a la preocupación que generó en sus cercanos, no dudaron en irse de la celebración y acompañarlo.

“El tema es que le vacié el matrimonio y todos mis amigos con trajes, las minas con vestidos, impecables, y llegaron como a salvarme. Logré que a las 12 de la noche ese matrimonio se quedara vacío”, complementó.

Finalmente, señaló que “en honor a la verdad, ellos están súper felices, con hijos… y yo estoy solo”.

Revisa su relato aquí.