Este viernes, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar contó con la presencia del periodista Gino Costa; la modelo Betsy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami; el cantante Américo; y las actrices, María Elena Muñoz y Cristina Tocco.

En la primera sección ‘Check-In’, al integrante del Buenos Días a Todos se le preguntó por una particular fiesta que vivió cuando era parte del matinal.

Según relató Gino, esto ocurrió cuando recién partía en el programa, por lo que era uno de los nuevos. Ahora bien, pasó en la casa de su jefe. Si bien no dijo el nombre, Julián Elfenbein comentó que era Mauricio Correa.

“Había tomado unas pastillas para el dolor de espalda, entonces empezaron a hacer este juego ridículo de tomar al seco. Yo había pedido un pisco sour y fue al seco, y otro. Yo era el chico del programa”, partió diciendo el periodista.

El problema fue que siguió tomando en exceso, y la mezcla con las pastillas terminó por borrarlo, en frente de todos sus compañeros.

“Ahí yo dejé de existir, me tiraron a la piscina. ¿Has cachado cuando los niños salen con…?”, agregó Gino, haciendo el gesto de que le salieron mocos.

Justo ahí Karen Doggenweiler lo ayudó y le limpió la cara. Desgraciadamente, eso no quedó ahí: “Mi cuerpo tuvo un terremoto interno y evacué”.

“¿Vomitaste a la Karen?”, le preguntó Julián, a lo que Costa contestó: “No, a la casa del jefe”.