Entretención y Espectáculos

2021-05-15T10:57:42-04:00 15 mayo, 2021, a las 10:57Publicado por: María José Ulloa

Francisco Kaminski fue víctima de violenta encerrona: le apuntaron con arma a la cabeza

Kaminski es víctima de violenta encerrona
Francisco Kaminski | Instagram

El locutor radial Francisco Kaminski, fue víctima de una violenta encerrona durante la jornada del jueves, mientras estaba en un estación de servicio en la comuna de Providencia.

Según relató la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas, el animador fue abordado por cuatro delincuentes cerca de las 08:00 horas de la mañana en una bomba de bencina ubicada en Miguel Claro.

“Llegan cuatro tipos y lo apuntan con una pistola en la cabeza, le quitaron su celular y notebook”, detalló la profesional, quien agregó: “intentó mediar con ellos, diciéndoles que era conocido y que no le hicieran nada, pero cuando él le habla al delincuente, el delincuente pasa la bala o el gatillo, así de violento”.

En ese sentido, Gutiérrez manifestó que se robaron las pertenencias del comunicador, aunque “él cree que la intención era llevarse el auto, pero llegaron más personas y alcanzaron sus objetos personales y no el auto”.

Kaminski entregó su declaración

Por otra parte, Kaminski envió un audio al programa, donde entregó detalles sobre cómo ocurrió el hecho del cual salió ileso.

“Fue un episodio para el olvido. Estaba comprando, me subí al auto y me abordaron unos sujetos con pistola, violentos, me decían que les pasara todo lo que tuviese sino me iban a matar. Fue muy rápido, no alcancé a reaccionar, pensé que me iban a quitar el auto. Me bajé y me robaron el celular y el computador. Salieron arrancando, fue un milagro y no me hicieron nada, pero fue muy violento, fueron segundos que te dejan preocupado”, contó.

Al mismo tiempo, Francisco hizo una dura crítica al nivel de delincuencia que hay actualmente en el país. “Es terrible lo que estamos viviendo como ciudadanía, no hay seguridad y están delinquiendo a la vista de todo el mundo (…) No puedes andar en la calle, parar en un semáforo, esto es terrible”, dijo.

“Que te pongan una pistola en la cabeza no se lo doy a nadie”, concluyó afectado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5