Entretención y Espectáculos

2021-05-14T19:45:37-04:00 14 mayo, 2021, a las 19:45Publicado por: Francisco Quiñones

Arturo Guerrero paró en seco a periodista de 'Bienvenidos': "Parece que no quieres entender"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Debido a las próximas elecciones a desarrollarse este 15 y 16 mayo, la autoridad decretó feriado irrenunciable para este fin de semana.

En ese contexto, en Bienvenidos entrevistaron a Arturo Guerrero, quien manifestó su enojo por la medida.

“Yo toda la vida he votado con La Vega abierta. Esta elección que podría ser linda, fabulosa, hoy entró a la amargura, a un túnel negro“, afirmó.

Tras lo señalado por el comerciante, el periodista Rodrigo Pérez comentó que “tienen un problema serio acá, porque no saben finalmente como conjugar los dos propósitos“.

“Nosotros te hemos visto acá con el ministro de Salud, muy respetuoso de todas las normas. ¿Cómo piensas ahora saltarte eso? Porque evidentemente van a necesitar personal para el alcohol gel, la temperatura. ¿Cómo piensas tener abierto?“, consultó el profesional.

Debido a esto, Guerrero manifestó que “no puedes abrirla, porque arriesgas la salud de la población y la salud de la población está primero“, mientras que Pérez le respondió: “Entonces, ¿estás de acuerdo con cerrarla?“.

Esta pregunta desató la molestia del vocero de La Vega, quien retó al periodista por su insistencia. “¡No! No estoy de acuerdo, entiéndeme, no estoy de acuerdo con cerrarla. Voy a ser más clarito contigo, porque parece que no quieres entender“.

Aquí hay un parlamentario que hizo una ley trucha y que cagó, con el debido respeto, a los trabajadores. Ese es el problema”, concluyó Guerrero, para luego continuar con la conversación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5