Entretención y Espectáculos

2021-05-15T18:00:18-04:00 15 mayo, 2021, a las 18:00Publicado por: María José Ulloa

Cecilia Bolocco lanzó eje central que espera para la nueva Constitución tras votar en las elecciones

Cecilia Bolocco y principal motivo en la constitución
Captura | CHV

A un local de la comuna de Vitacura llegó este sábado a votar la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien entregó sus impresiones sobre el proceso electoral.

Tras ejercer su derecho a sufragio, la animadora aseguró sentirse “emocionada por esta histórica votación de nuestro país para redactar una nueva carta magna escrita por y para todos los chilenos”, dijo.

Al mismo tiempo, la locutora radial señaló que uno de sus anhelos es que se incluya la materia de salud, una temática que le afecta y por la que trabaja actualmente. “Solo quisiera, por mi experiencia personal y en lo que estoy tan abocada, que se incluya la salud y específicamente el tema del cáncer”, manifestó.

“Que incluyera no solo el derecho y salud para todos los ciudadanos, sino que garantice acceder a la misma calidad de salud. Eso espero”, insistió.

A su vez, comentó que en su votación “todo fue muy tranquilo, bien organizado, un agrado. No me costó nada y qué rico que sean calcomanías y no con la lengua”, cerró.

La batalla de Cecilia para mejorar la salud

Con respecto a la motivación de la comunicadora por mejorar la salud, recordemos que inició luego de que su hijo Máximo Menem, fuese diagnosticado con un agresivo cáncer, el que debió tratarse en el extranjero gracias a una alta tecnología que no existe en Chile.

Por ese motivo, Bolocco inició la fundación CARE, la cual busca brindar apoyo a los pacientes y familias que enfrentan la enfermedad del cáncer, teniendo como principal misión traer a nuestro país la máquina que pudo ayudar al adolescente a recuperarse.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5