El cantante de cumbias Américo, debutará la noche de este sábado como animador de su propio programa Volver a vernos, a través de la pantalla de TV+.

Dicho espacio, que se emitirá a partir de las 22:30 horas, será “una ‘musiconversación’”, según definió el propio Américo, quien enfrenta este nuevo desafío por primera vez.

De hecho, en el capítulo de esta jornada estará como invitado el actor y cantante de cuecas, Daniel Muñoz, quien entregará detalles de cómo ha sido su último año producto de la pandemia, además de contar de qué forma ha enfrentado este duro periodo para los artistas.

Asimismo, Américo invitará al intérprete a cantar el tema que él desee para cerrar la jornada, donde sorprenderán al musicalizar el sencillo La joya del Pacífico, popular vals chileno escrito por Víctor Acosta y Lázaro Salgado.

Eso sí, también estarán parte del grupo de Muñoz 3×7 veitiuna, los que ayudarán a dar vida al tema.

Cabe señalar, que el programa se realiza bajo todos los protocolos sanitarios establecidos producto de la pandemia, tales como distanciamiento social, ventilación de los espacios y toma de PCR.