Entretención y Espectáculos

2021-05-14T18:28:11-04:00 14 mayo, 2021, a las 18:28Publicado por: María José Ulloa

"No tenía fondos": Gino Costa revelará que conocida animadora debió pagar por él en un restorán

Gino Costa
Captura | CHV

Un divertido e intenso episodio promete ser el de este viernes en Podemos Hablar, donde sus seis invitados relatarán diversas historias y anécdotas de sus vidas.

El periodista Gino Costa; la modelo Betsy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami; el cantante Américo; y las actrices, María Elena Muñoz y Cristina Tocco, serán quienes conversarán con Julián Elfenbein en este capítulo.

Y quien sacará carcajadas con una de sus anécdotas es el periodista del Buenos días a todos, pues relatará que hasta el día de hoy le debe dinero a su compañera, la animadora Karen Doggenweiler.

Lo anterior, pues según adelantó Costa una vez invitaron a parte del equipo a celebrar, luego de que animaran el programa y tuvieran gran éxito.

“Nos había ido bien, entonces invitamos a un grupito. Yo había recibido unas luquitas, y en vez de invertirlas en mí, dije para mi equipo”, contó.

“Yo soy como de los anfitriones insoportables digo: ‘¡sírvete más! ¡rellénate el vaso’, y la cuenta larga”, detalló el animador, quien nunca esperó lo que pasaría después, no tenía saldo suficiente para pagar lo consumido en el restorán por él y sus colegas.

De hecho, fue en el momento que tuvo que pagar que se percató de lo ocurrido. “Paso la tarjeta y sin fondos. Fui donde Karen, sin decirle nada y ella me dice: ‘Yo voy’ y lo pagó ella”, relató.

Pero la historia no queda allí, pues el periodista se comprometió a devolverle dicho monto a Doggenweiler, una promesa que aún no cumple. “Esto pasó hace dos años y aún no le pago”, comentó entre risas el comunicador, quien aprovechó de enviarle un mensaje a la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5