Un divertido e intenso episodio promete ser el de este viernes en Podemos Hablar, donde sus seis invitados relatarán diversas historias y anécdotas de sus vidas.

El periodista Gino Costa; la modelo Betsy Camino; el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami; el cantante Américo; y las actrices, María Elena Muñoz y Cristina Tocco, serán quienes conversarán con Julián Elfenbein en este capítulo.

Y quien sacará carcajadas con una de sus anécdotas es el periodista del Buenos días a todos, pues relatará que hasta el día de hoy le debe dinero a su compañera, la animadora Karen Doggenweiler.

Lo anterior, pues según adelantó Costa una vez invitaron a parte del equipo a celebrar, luego de que animaran el programa y tuvieran gran éxito.

“Nos había ido bien, entonces invitamos a un grupito. Yo había recibido unas luquitas, y en vez de invertirlas en mí, dije para mi equipo”, contó.

“Yo soy como de los anfitriones insoportables digo: ‘¡sírvete más! ¡rellénate el vaso’, y la cuenta larga”, detalló el animador, quien nunca esperó lo que pasaría después, no tenía saldo suficiente para pagar lo consumido en el restorán por él y sus colegas.

De hecho, fue en el momento que tuvo que pagar que se percató de lo ocurrido. “Paso la tarjeta y sin fondos. Fui donde Karen, sin decirle nada y ella me dice: ‘Yo voy’ y lo pagó ella”, relató.

Pero la historia no queda allí, pues el periodista se comprometió a devolverle dicho monto a Doggenweiler, una promesa que aún no cumple. “Esto pasó hace dos años y aún no le pago”, comentó entre risas el comunicador, quien aprovechó de enviarle un mensaje a la animadora.