Hoy por las pantallas de Chilevisión se estrenará un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados al periodista Gino Costa, la modelo Betsy Camino, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, el cantante Américo, y las actrices María Elena Muñoz y Cristina Tocco.

Fue esta última quien sorprendió con dos historias relacionadas a los engaños, pues dijo haber sufrido en relaciones amorosas donde fue víctima de hombres muy descarados.

Una pareja que tuvo en el pasado la engañó durante mucho tiempo con otra persona. “Son unos cuernos muy largos, durante siete años…Es una patología. Lo perdoné porque entendí que con ciertas patologías uno puede amar y ser infiel”, confesó en el programa.

Sin embargo, la otra mentira que mencionó fue de otra índole. “Me había dicho que era médico, ginecólogo, y que le habían suspendido la licencia por un aborto del cual no participó. Yo iba a la clínica donde trabajaba, pero no era médico. Me han tocado locos, más locos en Argentina… Llegó a atender a Moria Casán como ginecólogo, pero nada de tonto con un ginecólogo real. Algo tiene que haber en mí que llamo a los locos, por eso estoy soltera hace tanto tiempo“, lamentó.

Podemos Hablar | CHV
Podemos Hablar | CHV

Otras confesiones íntimas

En el Punto de Encuentro, la sección más larga del programa, el conductor Julián Elbenfein pidió que pasaran adelante los que se consideraran fogosos en la intimidad.

“Soy fogosa. Si me gusta alguien soy bestial, soy fantástica en la cama”, reconoció Cristina Tocco sin pudores.

Pero eso no es todo, porque además confesó en PH que tuvo un romance con el esposo de un familiar cercano. “Me enamoré de un primo político y quedó la embarrada, mal. De hecho, muchos Tocco dicen que no soy de la familia, porque es una familia muy conservadora y nunca me perdonaron”, dijo.

Sin embargo, los detalles dejaron a varios con la boca abierta, pues ella tenía 18 años, mientras el involucrado tenía 46. “Él gestionó que me enamorase de él, además a falta de papá… Mi vieja me echó y yo estaba dispuesta a lo que fuere y bueno, este hombre, no lo juzgo… su mujer es una mujer maravillosa, prima hermana mía. Era el marido de mi prima”, concluyó.