Este viernes Mega emitirá un nuevo capítulo de su estelar Got Talent Chile, en el cual se presentará ante el jurado Mateo Gómez, de tan solo 12 años.

Mateo pertenece a una quinta generación de familia de circo tradicional. “Somos una comunidad rodante que viaja por todo Chile”, explicó el niño en el adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

El joven artista presentó un acto de rola bola, el cual consiste en balancearse en una tabla, la cual puede estar sobre diversos tipos de cilindros.

Es así como Mateo no solo se balanceó sobre tres cilindros, sino que también lo hizo en una pelota de básquetbol, realizó malabares y hasta saltó la cuerda.

El acto mantuvo nervioso al jurado de Got Talent en todo momento. Denise Rosenthal, Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui en varias ocasiones lanzaron gritos de miedo, pues temían que el niño se cayera.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Afortunadamente, Mateo terminó con éxito su presentación, la cual encantó al jurado. “Mateo, Dios mío, me mantuviste con el alma en un hilo todo el rato. Qué vértigo”, comentó Arregui.

Por último, el pequeño quedó seleccionado y se llenó de halagos por parte del jurado. Mateo, en tanto, aseguró que aún le queda mucho más por mostrar.