Hace unos días Canal 13 emitió el capítulo de De tú a tú que tuvo a Yann Yvin de protagonista, el chef francés que ahora estará en Masterchef Celebrity.

En la oportunidad, Martín Cárcamo le preguntó sobre la polémica final de la primera temporada de MasterChef, cuando ganó Daniela Castro.

El chef, quien fue jurado, recordó que “era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela”.

“Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0”, enfatizó.

Tras las explicaciones, Martín le mostró un video de Ignacio Román, el competidor que obtuvo el segundo lugar de MasterChef.

“Bravo Nacho. De verdad, me encanta Nacho porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes”, comentó en el espacio.

Daniela Castro contestó

En Me late repasaron estas declaraciones y la panelista Paula Escobar le pidió su opinión a Dani Castro, quien la dio.

La influencer aseguró que “es raro que Yann diga eso ahora cuando siempre dijo que demostré ser la mejor”.

A su vez, añadió que “debe ser porque no quiere echarse a gente encima y quedar bien, lamentablemente así es mucha gente de la televisión”.

La exparticipante de la primera temporada le señaló a Escobar que “si ves video de cuando yo gané, él siempre dijo que yo había ganado más competencias, lo cual es verdad, no entiendo por qué dice eso”.

Finalmente, declaró que si Yann Yvin dio esas declaraciones “debe ser para quedar bien, porque habrá otro MasterChef y volverá a la palestra”.