Bienvenidos sigue pasando por un proceso de reestructuración en su equipo, para poder revertir las complicadas cifras que lo han tenido con bajos números en el rating.

Fue hace una semanas que el director del matinal, Diego Sarmiento, fue desvinculado tras estar tres meses en el cargo. Si bien se habló de que esto fue tras una polémica con Pamela Jiles, se aseguró que fue una decisión interna del programa.

Ahora, según pudo confirmar Página 7 con Canal 13, quien fue despedida fue Carolina Román, la directora de contenidos del espacio, también luego de uno meses en Bienvenidos.

“Esto es parte del reordenamiento del equipo que se está haciendo en el matinal luego de la llegada de Guillermo Muñoz a la producción ejecutiva del espacio”, respondieron desde la ex señal católica.

Recordemos que el espacio matinal se ha mantenido en el cuarto lugar del rating, por lo que el ’13’ ha estado realizando cambios en la dirección del programa, para darle nuevos aires a los contenidos que emiten.

Junto con esto, se ha seguido apostando por el trío de animadores compuesto por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, que siguen liderando el matinal.