La tarde de este viernes, el panel de Me Late volvió a comentar lo que será el programa MasterChef Celebrity, cuyo grupo de jurados en esta segunda versión estará compuesto por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rauch.

Hasta ahora, la única confirmada era Camila Recabarren, modelo y exchica reality que tiene una tremenda popularidad en redes sociales. Pero ahora, además, se sumaron dos nombres: una actriz y un periodista.

Ambos, además, fueron integrantes del panel del Mucho Gusto, cuando el matinal estaba en su máximo esplendor en términos de sintonía.

“Begoña Basauri estaría confirmada para esta nueva edición de MasterChef. A ella le gusta cocinar y le gusta este formato de programa”, aseguró inicialmente Luis Sandoval en el espacio de TV+.

Begoña Basauri MasterChef Celebrity
Captura | TV+

¿Peligran las grabaciones?

Posteriormente, Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida dijo tener el nombre de otro participante que estará presente en esta competencia. Se trata del periodista Rodrigo Herrera.

Por último, cabe mencionar que, según informó Sergio Rojas, la realización del programa culinario podría estar en peligro, ya que la crisis que se vive actualmente en Colombia podría interrumpir todo.

Manu González, en tanto, aseguró que el programa iría sí o sí en la programación del segundo semestre, y que Canal 13 estaría dispuesto a realizar las grabaciones en suelo nacional.

Rodrigo Herrera MasterChef
Captura | TV+