En Me Late conversaron este jueves sobre la nueva temporada de Masterchef Celebrity que prepara Canal 13 y que se grabará en Colombia.

Hace unos días el mismo panel aseguró que la influencer Camila Recabarren sería la primera confirmada para el segundo ciclo.

“Ella había dicho que se retiraba de la televisión después de su último proyecto, que fue en Chilevisión, y se fue a vivir al Valle del Elqui, en la cuarta región, pero ya estaría participando”, expresó Daniel Fuenzalida en la oportunidad.

Otros nombres

“Ahora están sonando otros nombres que tienen que ver con gente que ha pasado por realities, gente importante, conductores y modelos que irían a Colombia durante dos meses, tengo entendido”, comentó este jueves Luis Sandoval.

Posteriormente hizo su intervención Sergio Rojas, quien expresó: “Acuérdate que dentro de los nombres estuvo Cristina Tocco, Pamela Díaz, Luis Sandoval”.

“¿A ti te llamaron también?”, le preguntó a Daniel Fuenzalida, quien aclaró que lo hicieron pero para “el Masterchef antiguo”.

Luego sus compañeros le preguntaron a Sandoval sobre esta invitación de Canal 13: “¿Te llamaron Luis?”, “¿Verdad Lucho?”.

Él señaló que la información era real.

“Sí, pero al comienzo de la idea tuve un acercamiento”, comentó el periodista, quien después bromeó a Daniel Fuenzalida diciéndole “acuérdate”.

“¡Te preguntó!”, le dijo Rojas a Fuenzalida. Y Sandoval volvió a molestar a su jefe: “Me dijiste ‘vas y no vuelves'”.

“No, jamás te he dicho eso”, aseguró el animador de Me late.

Captura
Captura

¿Por qué Sandoval rechazó la invitación?

El periodista aseguró que no tiene tolerancia a la frustración, por lo que le habrían afectado muchísimo las críticas a sus preparaciones.

“Me llamó una productora, me dijo que estaban tanteando, viendo figuras para llevarlas a este reality que era un programa de cocina, no me dieron el nombre obviamente, y querían ver el tema contractual con el canal si yo estaba interesado”, detalló Sandoval.

“¿Tú querías?”, le preguntó Paula Escobar.

Él aseguró que no le gusta ese formato: “Lo paso como mal, porque ¿sabes qué?, por ejemplo, si yo hago un plato y me sale mal, me frustro completamente”.

“Eso te iba a decir, me sacaste las palabras de la boca, tú no tienes tolerancia a la frustración, entonces alguien que te critique el plato, ibas a terminar llorando”, comentó Daniel Fuenzalida, quien lo conoce muy bien. Pese ello, destacó que hubiera sido un buen personaje por lo mismo.

“Te juro, a mí esa cosa me frustra, no tengo tolerancia a que me critiquen nada”, cerró Sandoval en Me late.

Revisa este momento aquí, desde el minuto 20.