Un particular momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, tras un accidente de tránsito de un bus del Transantiago robado que provocó un grave choque entre dos vehículos, generando gran congestión en Vespucio a la altura de Los Presidentes.

Al lugar de los hechos llegó la periodista Katherine Ibáñez, quien se preparaba para unirse a la conversación que mantenía Luis Ugalde, reportero de Contigo en la mañana de Chilevisión, con Fernando, chofer del bus.

“Colega… a ver si podemos compartir los dos al caballero”, se escuchó que dijo Ibáñez, mientras Ugalde le avisó al conductor que Julio César Rodríguez le iba a preguntar desde el estudio.

Fue ahí que José Antonio Neme no escondió su molestia. “Tan winner la gente de Chilevisión, le ponen el sono para que Julio César se meta y hable. Está hablando para todos los canales, por favor”, reclamó.

Pero la situación no quedó ahí. Unos minutos más tarde, Katherine logró entrevistar a solas al mencionado chofer del bus robado y, al igual que su colega, le puso los audífonos para que conversara con los animadores en el estudio.

Captura | Mega
Captura | Mega

José Antonio Neme fue el primero, instancia donde volvió a expresar su molestia. “Ya después que habló con Julio César y la Monse, me imagino que podrá hablar con nosotros”, le comentó.

“Ya, no seas picado… Chilevisión llegó primero”, le contestó Diana Bolocco. “No soy picado. Ay… si yo los quiero”, señaló entre risas el exanimador de Pauta Libre.

Todo fue interrumpido por Paulina de Allende-Salazar, quien llamó a poner orden en el estudio. “Perdonen, pero hay que ir a lo importante…”, les dijo a los dos.