Entretención y Espectáculos

2021-05-07T21:29:11-04:00 07 mayo, 2021, a las 21:29Publicado por: Pía Castro

Camila Recabarren sería la primera confirmada para el segundo ciclo de 'MasterChef Celebrity'

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

A mediados de abril, ya habiéndose confirmado una segunda temporada para MasterChef Celebrity, Canal 13 anunció el regreso del chef Yann Yvin como parte del jurado, uniéndose así a Jorge Rauch y Fernanda Fuentes.

Según adelantaron desde la estación televisiva, el regreso a las pantallas del programa culinario se verá próximamente, e irá en el horario prime junto con la teleserie La torre de Mabel. Además, sus grabaciones se realizarán en Colombia, tal como ocurrió con el ciclo anterior, donde Natalia Duco resultó ganadora.

El primer nombre del que se habló como posible participante fue el de Francisca García-Huidobro, pues Ignacio Gutiérrez dijo en su programa web, Cómplices, que la llamarían para hacerle la oferta. Sin embargo, ella lo descartó porque no quiere salir de Chile, y porque aseguró que realmente no sabe nada de cocina.

La primera confirmada

Sin embargo, la tarde de este viernes, en el programa Me Late revelaron quién sería la primera participante confirmada para MasterChef Celebrity.

“Nada más y nada menos que Camila Recabarren, la primera concursante que estaría ya dentro del programa”, dijo el periodista Sergio Rojas en el espacio de TV+.

Me Late MasterChef Celebrity

Captura | TV+

“Ella había dicho que se retiraba de la televisión después de su último proyecto, que fue en Chilevisión, y se fue a vivir al Valle del Elqui, en la cuarta región, pero ya estaría participando”, añadió Daniel Fuenzalida.

“Me parece un excelente fichaje porque es una mujer resuelta, divertida, con una improvisación muy buena. Desconozco si sabe cocinar o no, si lo hace bien o no, pero el programa le puede dar también una alternativa, y en redes sociales ella es una bomba”, concluyó Manu Rodríguez, quien trabajó con ella en el reality Volverías con tu ex, donde la modelo llegó hasta la prueba final en compañía de Joaquín Méndez.

En efecto, la ganadora del Miss Chile 2012 tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en su carrera televisiva se desempeñó como panelista en La Red, en los programas Mujeres Primero y Hola Chile. Posteriormente, partió en 2019 al matinal La mañana, para luego participar en el proyecto Tu vida, tu historia junto a Jean Philippe Cretton en Chilevisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5