Entretención y Espectáculos

2021-05-13T10:17:49-04:00 13 mayo, 2021, a las 10:17Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez y la revelación sobre sus hijos que sorprendió a JC Rodríguez en matinal de CHV

Captura | CHV
Captura | CHV

Este jueves en Contigo en la mañana Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez protagonizaron un cómico momento en pantalla.

Todo comenzó cuando la conductora reveló que tras varios años en el matinal de Chilevisión, sus hijos nunca la han visto en el programa.

“¿Tú ‘cachai’ que mis hijos nunca han visto el matinal?”, le dijo Álvarez a Julio César, quien se sorprendió con esta revelación.

“Nunca. Solamente les llegan los memes y me retan. (Me dicen) ‘¡Mamá, qué dijiste!’. Lo único que les importa es que no me hagan memes… y me han hecho hartos memes”, comentó la periodista, entre risas.

Rodríguez, en tanto, afirmó en tono de broma que él “obligaba” a sus hijos a ver Contigo en la mañana. “Grabo el programa y se los pongo en el almuerzo”, indicó.

“De repente somos fomes”

“Yo les digo ‘véanme, para que sepan lo que hacemos’ y ellos me responden ‘ay mamá si es un matinal’. No hay caso que me vean”, continuó relatando Monserrat.

Ante esto, Julio César señaló que los más jóvenes pierden el interés más fácilmente, realizando también una autocrítica.

“Nosotros igual de repente somos fomes, hay que decirlo”, señaló Rodríguez, generando la risa de Monserrat. “¿Estuve mal?”, preguntó Julio César, tocando su sonopronter como si estuviera hablando con el productor del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5