Esta tarde, en el programa Contigo en directo, Humberto Sichel conversó con Millaray Viera y los miembros del jurado de Yo Soy: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La noche de este jueves, de hecho, se vivirá una nueva gala de eliminación en el estelar, que en los últimos capítulos realizó un cambio en las evaluaciones, incorporando un sistema de notas y a un jurado invitado que cada semana aportará una nueva voz opinante en las presentaciones.

En ese contexto, la primera fue Francisca García-Huidobro, y la producción ya tendría al menos otros tres en carpeta para asumir ese rol en la recta final de la tercera temporada.

Millaray adelantó los nombres

“El programa está siendo muy visto y tiene una fanaticada bien grande. Y yo sé quién es el nuevo jurado, me lo contaron”, dijo Sichel en medio del contacto.

“¿Tú sabes quiénes vienen después? Hay un tema para ti y para mí. ¿Se puede decir? Uno de los máximos exponentes del rock nacional. Como cocinero, más o menos. Es de esas personas que dicen que va a arreglar un enchufe y se demora como tres meses, y además es el padre de mi hija mayor”, reveló anticipadamente Millaray.

Jurado Yo Soy
Editada por Página 7

“Álvaro López va a ser nuestro próximo jurado invitado con toda la propiedad que le dan sus años de trayectoria”, añadió la conductora de Chilevisión.

“Después van a estar también Mauricio Jürgensen y viene después Macarena Pizarro“, cerró.

“Mira, yo la conozco a ella, y creo que lo va a hacer muy bien. Lo hará increíble”, concluyó el conductor de Contigo en directo, recordándole al público que en el capítulo de hoy se irá eliminado uno de los imitadores, a pesar de que todos los que quedan son muy talentosos.