Un divertido momento se vivió la noche de este miércoles en Yo Soy, que tuvo como protagonistas a Cristián Riquelme y Fernando Carrillo, el imitador de Barry White.

Durante el capítulo donde se eligió al mejor de la semana, “Don Barry” se lució interpretando Can’t get enough of your love baby, en su duelo frente a Nicolás Cid, el doble de Steve Perry.

Tras la presentación, el jurado solo tuvo elogios para Fernando, quien recibió un particular comentario por parte de Riquelme, que generó diversas reacciones.

“Don Barry, usted no para…”, partió comentando el también actor, agregando una inesperada comparación que sacó risas en el estudio.

“A usted yo lo veo y es como un espermatozoide gigante. Se mueve por ahí, se mueve por allá y quiere llegar”, lanzó.

“Y a todos los competidores los va botando. Un espermatozoide con una flor en la mano”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Millaray Viera quedó sorprendida y le dijo a Cristián “a lo que hemos llegado”. Acto seguido, el actor terminó invitando a Fernando Carrillo a su camarín.

Fran García-Huidobro, en tanto, no podía creer lo que estaba escuchando. “Nunca pensé que iba a conocer a alguien que se le ocurriera tanta estupidez junta en un programa”, comentó entre risas.

Recordar que García-Huidobro estuvo como invitada al jurado en este regreso del programa, tras el receso por la contingencia sanitaria.