Un episodio con una serie de enfrentamientos se vio este martes en Verdades Ocultas, luego que Cristóbal sorprendiera a Rocío y Agustina hablando de él y Martina.

Lo anterior, pues la abogada le pidió a su hermana que la ayudara a alejar a ambos jóvenes, pues su hijo estaba teniendo conductas muy extrañas y agresivas con ella.

“Tu hijo es un enfermo Agustina, igual que tú. Él drogó a mi hija para hacerla dormir, ¿no te suena eso? ¿No te reconoces? Tiene que haberlo heredado de ti, ¿o no? Porque hasta donde yo recuerdo, ese era tu modus operandi”, señaló.

Es por ello, que la mujer reconocida ahora como Ana le advirtió a su hermana, que si Cristóbal le hacia algo a su hija, lo secaría en la cárcel. No obstante, en ese momento fueron interrumpidas por el tatuador, quien escuchó la conversación y trató de chismosa a la madre de Martina.

Allí, él confirmó las declaraciones de Rocío y aseveró que la drogó “un poquito”, restando importancia al asunto, cuestionando además su comportamiento. “No entiendo por qué me odias tanto si apenas me conoces”, dijo, mientras ella le aclaró que “simplemente, no me gustas para mi hija y te lo digo en tu cara. No me gustas y menos me gusta que tu mamá y tu abuela maltraten a mi hija por tu culpa”.

Lo anterior, motivó que la abogada se retirara del restaurante, momento donde madre e hijo sostuvieron una conversación, la que terminó en una amenaza por parte de él. “¡Te digo algo! Mientras más me quieran alejar de Martina, más quiero estar con ella”, dijo entre gritos, causando temor en Agustina.

Captura | Mega
Captura | Mega

La situación generó comentarios en redes sociales, donde muchos señalaron que esta faceta de villano era cada vez más siniestra.

Revísalos a continuación: