Un episodio con alta tensión se vivió este lunes en Demente, luego que Joaquín sorprendiera a Teresa conversando con el comisario Leiva en su automóvil.

Dicho momento se generó pues el funcionario de la BDI, llegó hasta el domicilio de la familia Acevedo Betancourt para seguir la pista del doctor, quien ahora es apuntado como uno de los sospechosos del secuestro de su hijo Mateo, luego que encontraran en las pericias una droga cuyo principal distribuidor es su centro médico.

Por ello, Leiva fue a conversar con la madre del pequeño, para saber si tenía alguna pista o duda sobre su marido, una escena que no fue bien vista por Joaquín, quien le exigió a ambos que se bajaran del vehículo.

Allí, tanto el comisario como el especialista comenzaron una discusión mientras Teresa intentaba frenar el altercado en medio de los gritos, lo que provocó que su hija Laura, interpretada por Alondra Valenzuela, saliera desde el domicilio pidiendo entre lágrimas que el funcionario de la BDI soltara a su padre.

“Suéltalo, suelta a mi papá, suéltalo, por favor. ¡Déjalo!”, dice la pequeña, mientras su madre intenta calmarla y le pide al comisario que deje de reducir al médico.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, donde muchos destacaron el gran talento de la actriz, quien se ha lucido con su interpretación en la teleserie nocturna de Mega.

Cabe señalar, que incluso Alondra se llevó todos los aplausos en el primer episodio de la producción, luego de que muchos aseguraran que le creían todo, al ver cómo reaccionó tras el secuestro de su hermano y el impacto de bala que recibió su padre.

Revisa el momento a continuación: