Entretención y Espectáculos

2021-05-11T17:54:00-04:00 11 mayo, 2021, a las 17:54Publicado por: María José Ulloa

Alondra Valenzuela impactó nuevamente con su interpretación en fuerte escena de Demente

Alondra Valenzuela en Mega
Captura | Mega

Un episodio con alta tensión se vivió este lunes en Demente, luego que Joaquín sorprendiera a Teresa conversando con el comisario Leiva en su automóvil.

Dicho momento se generó pues el funcionario de la BDI, llegó hasta el domicilio de la familia Acevedo Betancourt para seguir la pista del doctor, quien ahora es apuntado como uno de los sospechosos del secuestro de su hijo Mateo, luego que encontraran en las pericias una droga cuyo principal distribuidor es su centro médico.

Por ello, Leiva fue a conversar con la madre del pequeño, para saber si tenía alguna pista o duda sobre su marido, una escena que no fue bien vista por Joaquín, quien le exigió a ambos que se bajaran del vehículo.

Allí, tanto el comisario como el especialista comenzaron una discusión mientras Teresa intentaba frenar el altercado en medio de los gritos, lo que provocó que su hija Laura, interpretada por Alondra Valenzuela, saliera desde el domicilio pidiendo entre lágrimas que el funcionario de la BDI soltara a su padre.

“Suéltalo, suelta a mi papá, suéltalo, por favor. ¡Déjalo!”, dice la pequeña, mientras su madre intenta calmarla y le pide al comisario que deje de reducir al médico.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, donde muchos destacaron el gran talento de la actriz, quien se ha lucido con su interpretación en la teleserie nocturna de Mega.

Cabe señalar, que incluso Alondra se llevó todos los aplausos en el primer episodio de la producción, luego de que muchos aseguraran que le creían todo, al ver cómo reaccionó tras el secuestro de su hermano y el impacto de bala que recibió su padre.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5