Sony sorprendió a los fanáticos de Marvel, luego que este lunes 10 de mayo publicara un impactante tráiler de uno de los antihéroes más queridos de la franquicia de Spiderman.

Debido a la pandemia del COVID-19, Venom: Let There Be Carnage fue uno de las tantos films que no pudieron cumplir su fecha de estreno pronosticado para octubre de 2020.

Pero la espera se acabó, ya que el adelanto de la secuela del temido simbionte fue subido en las redes sociales oficiales, desatando el furor de los fanáticos, superando actualmente las más de ocho millones de reproducciones.

La segunda parte contará con Tom Hardy (Eddie Brock) otra vez en el rol protagónico, quien tendrá que adaptarse a su nueva vida tras los acontecimientos de la primera película.

Pero la tranquilidad se verá interrumpida luego de la aparición de un terrible enemigo que pondrá en peligro a toda la humanidad.

Hablamos de uno de los villanos más esperado por los seguidores de Marvel, pues Cargane dirá presente en este universo. El simbionte tomará el cuerpo del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) para desatar el caos.

Esta no fue la única sorpresa, ya que la producción confirmó la fecha de estreno de la cinta para el próximo 24 de septiembre.

Revisa el impactante tráiler