Fue el pasado fin de semana que se realizó el funeral de Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón, tras su fallecimiento a los 93 años.

Al Parque del Recuerdo asistió Raquel, Kel y Hernán Calderón padre, pero no se vio a ‘Nano’ Calderón, pese a que tenía una muy buena relación con su abuela.

Sobre el supuesto motivo de la ausencia se refirió Patricia Maldonado en su espacio radial: “Apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico (…) no pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral”.

“Él no pudo ir porque tú sabes que tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre”, explicó la cantante.

Justamente, Patricia se refería al conflicto judicial que enfrentó a padre e hijo, luego que el joven atacara al abogado. Tras pasar por la cárcel y cumplir condena en un centro psiquiátrico, además de estar con ‘libertad vigilada’, aún sigue vigente una orden de alejamiento.

Ahí se explica el motivo por el que ‘Nano’ no puedo reunirse con su familia en el Parque del Recuerdo: “Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela porque lo que yo sé es que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana”.

Pese a revelar esto, Maldonado no quiso ahondar en detalles sobre la situación actual de los Calderón-Argandoña: “Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares los cuales uno ni si quiera puede dar una opinión”.