Entretención y Espectáculos

2021-05-11T14:49:18-04:00 11 mayo, 2021, a las 14:49Publicado por: Herman Cordero

Patricia Maldonado reveló complejo motivo que impidió a Nano Calderón ir al funeral de su abuela

ARCHIVOS
ARCHIVOS

Fue el pasado fin de semana que se realizó el funeral de Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel Calderón, tras su fallecimiento a los 93 años.

Al Parque del Recuerdo asistió Raquel, Kel y Hernán Calderón padre, pero no se vio a ‘Nano’ Calderón, pese a que tenía una muy buena relación con su abuela.

Sobre el supuesto motivo de la ausencia se refirió Patricia Maldonado en su espacio radial: “Apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico (…) no pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral”.

“Él no pudo ir porque tú sabes que tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre”, explicó la cantante.

Justamente, Patricia se refería al conflicto judicial que enfrentó a padre e hijo, luego que el joven atacara al abogado. Tras pasar por la cárcel y cumplir condena en un centro psiquiátrico, además de estar con ‘libertad vigilada’, aún sigue vigente una orden de alejamiento.

Ahí se explica el motivo por el que ‘Nano’ no puedo reunirse con su familia en el Parque del Recuerdo: “Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela porque lo que yo sé es que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana”.

Pese a revelar esto, Maldonado no quiso ahondar en detalles sobre la situación actual de los Calderón-Argandoña: “Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares los cuales uno ni si quiera puede dar una opinión”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5