Un tenso momento se vivió este martes en Contigo en la mañana con el padre de la adolescente sindicada como la coautora intelectual del crimen del joven scout de 17 años, Tomás Acevedo.

Este 11 de mayo comienza el juicio oral por el caso de Acevedo. En este contexto, el padre de la menor de edad conversó con Monserrat Bustamante, sin embargo, el contacto terminó de forma abrupta.

Lo anterior, puesto que en medio de su defesa el hombre fue atacado con piedras, las que provenían de una casa que estaba a su costado.

“Vamos a tener que cortar porque están… están tirando piedras”, comentó el padre de la imputada, cuya identidad fue resguardada.

CHV | Captura
CHV | Captura

Tras esto la conductora le pidió que se moviera para resguardar su seguridad. “Me da lo mismo, no le atemorizo”, declaró el hombre, quien ya se había trasladado hasta otro punto de la calle.

Si bien Álvarez trató de continuar la entrevista, después de unos minutos vecinos volvieron a tirarle piedras, por lo que se tuvo que finalizar el despacho. “Se puso complicado”, contó el padre de la adolescente.