Este lunes CHV arrancó con la recta final de Yo Soy, estelar que busca al mejor imitador del país, título que espera conseguir Fernando Piña, el doble de Lucho Barrios, quien se presentó ante el jurado, pero no logró conquistarlos.

En una escala de 1 a 10, el artista consiguió sólo notas 7, por lo que pasó a la temida gala de eliminación. Pero el intérprete vivió una incómoda situación en el programa, justo cuando era evaluado.

“¿Usted tiene 55 años, cierto? ¿Usted es hijo de Lucho Barrios?”, le consultó Antonio Vodanovic, respecto a una declaraciones que emitió el propio doble del bolerista peruano, hace unas semanas en el programa.

En aquella oportunidad Piña admitió que “existe la posibilidad real” de que Lucho Barrios sea su progenitor, por lo que decidió aclarar las dudas del exanimador del Festival de Viña del Mar.

antonio vodanovic
CHV

“Hice una declaración hace dos años, pero por un decir que viene de mucho tiempo. Incluso los músicos de Lucho Barrios le decían ‘Lucho, por qué no reconoces a tu hijo’, pero era todo como broma“, respondió.

“Al final esto fue tomando fuerza, y la verdad es que aquí estoy”, agregó Piña.

Intervención de Fran García-Huidobro

Fue en medio de este diálogo que la jurado invitada esta semana, Fran García-Huidobro insistió: “Pero le dijo respuesta corta. ¿Usted es hijo de Lucho Barrios?”, lanzó la exrostro de Canal 13.

La pregunta, al parecer, no le gustó al imitador, ya que su respuesta fue más bien seca: “No lo sé, ¿cómo voy a saber si no estaba ahí? El ADN lo va a determinar”, respondió serio, mientras la ‘Dama de Hierro’ le consultaba si se haría el examen.

“Si es necesario sí, pero la verdad es que aunque me hiciera el examen de ADN, yo pienso que soy feliz con mi apellido Piña. Mis hijas, que son seis, todas tienen mi apellido, entonces yo vine como Fernando Piña y me voy a ir como Fernando Piña”, contestó.

yo soy lucho barrios
CHV

“Si fuera el hijo, es solamente saber por qué heredé esto, porque mi madre lo conoció en Arica, por qué yo viví tantos años en Arica y también en Perú… entonces yo digo que debe haber algo y eso solamente lo va a determinar una prueba. Yo siempre dije que tenía la disposición completa de hacerme todos los exámenes que corresponden”, sentenció.