Un caso que indignó a la audiencia se mostró este martes en Carmen Gloria a tu servicio, luego de que un hombre llegara a denunciar a la madre de su hijo para poder visitarlo, situación que dio un vuelco tras revelarse algunos antecedentes.

Lo anterior, pues según señaló la demandada, el sujeto habría sido un padre ausente desde los dos meses de vida de su pequeño, instancia en que se terminó su relación sentimental, no pagando incluso pensión alimenticia.

Estas declaraciones fueron desmentidas por el hombre, quien aseguró que era un progenitor preocupado, y que incluso realizó un evento a beneficio para costear la enfermedad de su hijo, luego de que su madre le solicitara dinero para ello.

No obstante, esto también fue desmentido por ella, quien incluso mostró un registro que captó de evento, donde señalaba que todo era una mentira.

Tras ello, el sujeto insistió en su inocencia, contando que incluso había realizado un depósito por el monto recaudado en el evento, correspondiente a $70 mil.

Carmen Gloria indignada por hombre que demandó a su mujer por visitas
Captura | TVN

“Él todo lo hizo a mis espaldas, él no me informó nada de lo que estaba haciendo en favor de mi hijo sin tener una enfermedad grave”, comentó la mujer.

Vuelco en el caso

Posteriormente, intervino la abogada, quien con otro tipo de documentos argumentó a favor de la demandada, determinando que incluso debió depositarle más dinero por el supuesto evento a beneficio, que fue una mentira. “Esto es jugar con la buena voluntad de las personas”, sostuvo.

Una vez que se dieron a conocer dichos antecedentes, además del informe psicológico de la familia, el cual determinó que el menor de edad no reconocía al demandante como su padre debido a su nula relación, Carmen Gloria determinó que el sujeto podría ver a su hijo fines de semana por medio en un periodo de dos horas, para así cuidar la salud mental del niño.