La noche de este domingo, CHV emitió una nueva gala de Yo Soy, programa que busca al mejor imitador del país, en su tercera temporada. Y uno de los que lucha por dicho título es Fernando Piña, quien interpreta a Lucho Barrios.

Y fue, previo a su presentación, que el participante sorprendió con una revelación respecto a su vida personal.

“Lucho Barrios para mí es muy importante, hay cosas que no las quiero contar, que la gente no sabe, pero muchos a mí me molestan y me dicen ‘tú eres el hijo de Lucho Barrios’, y cosas así”, comenzó diciendo.

“Yo jamás he querido tocar ese tema públicamente, excepto por una entrevista que me hicieron desde España, donde están recopilando información y evidencia. ¿Te imaginas fuera verdad?“, agregó Piña sobre el innegable parecido físico que tiene con el bolerista peruano.

Existe la posibilidad real. No está mi madre, ni está mi padre. Lo dije en una oportunidad, por respeto a mi padre que me dio el apellido, nunca indagué, nunca busqué, nunca lo he buscado ni lo estoy haciendo ahora”, fue enfático.

yo soy lucho barrios
CHV

El concursante manifestó que de ser así, sería algo bueno, pero también teme que “la familia podría pensar que son sus bienes y no. Si es así, me heredó lo más importante: su voz y con eso yo estoy más que pagado“, explicó el concursante, quien luego se emocionó al enviar un saludo a sus hijas.

No he sido el mejor papá, pero están siempre en mi corazón”, afirmó.

Competencia

En cuanto al programa, el doble de Lucho Barrios se enfrentó en un duelo a su par de Steve Perry, vocalista de Journey. A pesar de que perdió el enfrentamiento sobre el escenario, recibió buenos comentarios del jurado.

“Te vi animado, contento, energético. Fue un homenaje a la cumbia peruana”, lanzó Antonio Vodanovic, mientras que Myriam Hernández destacó que “lo disfruté mucho”.