Entretención y Espectáculos

2021-05-11T23:59:53-04:00 11 mayo, 2021, a las 23:59Publicado por: María José Ulloa

De una tinaja a recuerdos del mundo: Yann Yvin mostró su particular hogar en medio de la cordillera

De tú a tú casa de yann yvin
Captura | Canal 13

La noche de este martes el chef francés Yann Yvin, estuvo como invitado al programa de conversación de Martín Cárcamo, De tú a tú.

En la instancia, el animador visitó la casa del profesional de la cocina, donde él le mostró todos los rincones de un hogar que es arrendado, pues está buscando alejarse un poco de lo material.

“Aquí vivo solo, es mi nido, muy pocas personas lo conocen. Todo a mi pinta: son mis cuadros, son mis detalles, son mis objetos, son mis recuerdos de todos los viajes. Solo, solo, todo lo hago yo”, dijo, para más tarde agregar: “La idea hoy es justamente deshacerse del materialismo que invade la vida (…) Lo que ves aquí es lo que tengo, la casa no es mía. No tengo ninguna cosa material aquí y por eso me siento realmente liviano. Soy nómade, soy un chef del viaje. Quizás me voy a quedar en Chile para siempre, pero necesito saber que puedo viajar”.

La gran vista del chef

Y entre las cualidades del hogar del chef están una serie de artículos que ha recolectado de sus viajes por el mundo, pues aseguró que “no hay nada más interesante que conocer la cultura de un país a través de sus objetos”, motivo por el que manifestó ser fanático de los remates, donde ha adquirido importantes reliquias de nuestro país.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

A su vez, mostró una serie de cuadros que ha comprado en los viajes que ha realizado por Chile, los cuales lo ayudan a conectar con la idiosincrasia chilena.

En tanto, también le hizo un tour al animador por el patio de su casa, donde tiene una gran vista a la comuna de Colina, espacio que utiliza para meditar, ejercitarse y darse fríos baños desnudo en su tinaja todos los días.

Por otra parte, el chef invitó a su cocina a Cárcamo, lugar donde le reveló que pese a que es su espacio favorito, le gusta mantenerlo impecable, por lo que no tiene un gran tamaño como muchos esperarían de un cocinero.

Revisa las imágenes de la casa de Yann Yvin a continuación:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5