Entretención y Espectáculos

2021-05-10T14:32:23-04:00 10 mayo, 2021, a las 14:32Publicado por: Pía Castro

Sensible mensaje de Raquel Argandoña motivó a Tonka Tomicic a revelar delicada situación de su mamá

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La mañana de este lunes, en el matinal Bienvenidos enviaron mensajes de apoyo y cariño a quien fue su compañera de equipo hasta hace poco tiempo. Hablamos de Raquel Argandoña, quien vivió un fin de semana difícil tras confirmar la muerte de su madre, Eliana de la Fuente, cuyo entierro se realizó el domingo, coincidiendo con el Día de la madre.

Por lo mismo, el programa de Canal 13 analizó las imágenes de la despedida familiar que le hicieron a la mujer de 93 años en el Parque del Recuerdo, tomando también las sensibles palabras que le dedicaron sus nietos.

“Una mujer que no juzga, que escucha. Eso siempre lo decía Raquel (Argandoña). Tenía una conexión muy especial con las personas jóvenes, y es bonito que hayan tenido esa relación. De pronto no siempre nuestros mayores son lo más importante en la familia, y deben ser lo más importante. El lazo abuela-nietos es algo único”, señaló Tonka Tomicic.

En esa misma instancia, la animadora aseguró que muchos tuvieron sentimientos encontrados en el Día de la madre, pues no todos tienen la posibilidad de compartir con sus familias. “Si hay algo que uno puede hacer para cortar las distancias, hay que hacerlo, porque se nos van nuestros seres queridos y este es tiempo precioso”, añadió.

Tonka Tomicic

Captura | Canal 13

El mensaje de Raquel

Posteriormente, Sergio Lagos destacó el vínculo estrecho que Raquel Argandoña tenía con su madre, y que nunca ocultó de la prensa y de sus seguidores, pues hablaba orgullosa de la cercanía entre ellas y las conversaciones que las conectaban.

Fue en ese momento que Tomicic reveló que su ex compañera del matinal envió un mensaje al equipo, pues estaba viendo el programa. Por eso, aprovechó de mandarle un gran abrazo a través de la pantalla y leyó en vivo: “No quedó nada pendiente. Lo dimos todo con mi hermana, pero se nos fue en dos horas. Estaba perfecta… El dolor es desgarrador. Cuando parte la mamá, ya nada es lo mismo”.

Las palabras de Argandoña emocionaron a Tonka, quien quiso compartir una situación personal.

“Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió. Está en vida con nosotros, pero por su enfermedad no está su consciencia acá. Y es verdad lo que dice Raquel: una mamá es todo, es clave, es tu historia y tu identidad. Lo que tenemos que hacer es honrarlas”, reflexionó la conductora del espacio.

“Así que si estás peleado con tu mamá, o tienes un tema pendiente con tu mamá, yo no, pero a veces la vida te pone en circunstancias difíciles y puedes tomarle el peso a lo que significa una mamá presente. Entonces ayer fue el día de la mamá, justo pasó eso, y yo justo estando con mi mamá me llegó el mensaje de Raquel, y me hizo pensar mucho”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5