Fue a finales de 2018, cuando comenzaron los rumores de romance entre la cantante Piamaría Silva y el bailarín Pablo Ñancucheo, del programa Rojo de TVN.

“La amistad nació desde la gira Teletón (2018), en el norte, ayudó a conocernos mejor. Ha servido para hablar de cosas artísticas, por ahora. En verdad, nunca me he enamorado, me asusta”, dijo el concursante en ese entonces.

Silva por su parte, admitió que se querían mucho. “He conocido su corazón y es un tierno, un amor, me encanta”, admitió a finales del 2018.

Sin embargo, al año siguiente formalizaron su relación y la hicieron pública. “Mírame aquí estoy, enamorado de esta hermosa persona. Yo le doy las gracias porque en ella encontré el amor, que era en lo que yo no creía“, comentó el bailarín en mayo de 2019.

Captura TVN
Captura TVN

Se terminó el amor

No obstante, recientemente la cantante confirmó que el romance con Ñancucheo había llegado a su fin. “Con Pablito ya no estamos juntos”, aclaró a través de una transmisión en vivo, donde sus seguidores le consultaron al respecto.

“De todas maneras él ya lo había aclarado en su Instagram, pero no hay ningún rollo, lo quiero mucho, aportó muchas cosas bonitas a mi vida, no terminamos en mala ni mucho menos, fue una relación muy bonita”, agregó la intérprete, según recoge Fotech.

Finalmente, indicó que las personas cumplen “ciclos en nuestra vida”. Si bien admitió que debido a su participación en el programa de talentos, su relación se vio expuesta, las cosas cambiaron tras el término de este. “Como ya no estábamos en Rojo, no tenía por qué contarlo en Instagram”, finalizó sobre el tema.