El programa de talentos Yo Soy, estrenará nuevos episodios de cara a la recta final con solo 22 participantes, este lunes.

Sin embargo, así como debutará con nuevos cambios en el formato, incluido el sistema de evaluación y la participación de Fran García-Huidobro como jurado, también tendrá una baja entre los miembros del espacio.

Lo anterior, pues el imitador de Ricardo Arjona, Sebastián Molina, no pudo regresar a Chile tras su viaje en abril recién pasado a su país de origen, Argentina, luego de que se decretara el cierre total de fronteras tanto allá como en el territorio nacional.

La partida del imitador

En conversación con Página 7, el intérprete que da vida al cantante guatemalteco lamentó su partida del programa. “Es natural como fluyendo con el año, donde son momentos donde no se puede planificar ni a cortísimo plazo”, dijo.

“Estoy intentando que me afecte lo menos posible, porque estar lejos del programa siempre tiene sus pros y contras, pero es parte de la vida a esta altura”, agregó.

Consultado sobre si podría regresar al espacio televisivo, Molina comentó que aún están en conversaciones con la producción, pero que el panorama es bastante incierto por el cierre de fronteras en ambos países.

“Siempre es interesante poder volver en otras circunstancias, porque yo me dedico a esto y me hubiese encantado poder compartir lo que hacía en la tele en algún bar. Eso a veces nos duele a quienes nos dedicamos a esto. Duele no poder hacerlo”, dijo.

“Uno tiene que intentar poder flotar en estos tiempos (…) Lo que pase será bienvenido, ojalá pueda ir y volver en esta temporada, no sé qué va a pasar”, cerró.