Francisco Saavedra y Pamela Díaz aseguraron que en su momento estuvieron a punto de renunciar a Canal 13, debido a desagradables episodios que vivieron cuando eran parte del extinto matinal Viva la mañana.

Fue en el espacio de Instagram Cuento Corto, junto a Jorge Zabaleta, que la ‘Fiera’ partió recordando lo que vivieron hace unos años en ese espacio.

“Yo cuando trabajé con Pancho en el matinal, nos trataban pésimo. Él lloraba porque hacía las medias notas, se sacaba la cresta, llegaba con toda la huea perfecta para hacerlo, y nos decían ‘ustedes no van a ir'”, relató la animadora.

Esto ocurrió cuando animaban Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez, y según explicó Pamela, en muchas ocasiones las notas de ‘Pancho’ ni siquiera salían al aire.

“Me acuerdo que a nosotros nos sacaban del matinal para decirnos que no íbamos a ir en la emisión, y yo sufría por ti, porque decía que yo no hago ni una huea y tiraba tallas, y este loco hacía los sendos materiales y me decía que era injusto”, agregó Díaz.

Francisco en tanto, dijo que esto efectivamente ocurrió, y que llegó a tal punto que ambos pensaron salirse del proyecto por estos episodios.

“Una vez preguntamos por qué no íbamos y nos dijeron ‘ustedes no entran, por fomes’ y ahí quedamos humillados y nos fuimos, y estuvimos a punto de renunciar”, sentenció ‘Pancho’.